Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [Combate de Abril] Contour (2006)


Sólo hace falta echarle un vistazo para entender por que es nuestra selección para este mes como la mejor coreografia.
<De hecho si observan con cuidado en el poster se darán cuenta que no es la primera nominación que recibe por su coreografía>

La película se llama Contour, y es hecho por un grupo de especialistas de "Dobles", conocido como STUNTPEOPLE. A pesar de ser una producción americana tiene la gran ventaja de ser un filme independiente, por lo tanto no se encuentran obsesionados por los números, sino por la calidad.

Para generar un poco más de curiosidad sobre este filme, algunos críticos, incluyendo algunos actores del elenco, afirman que ésta, es la segunda mejor escena, no la primera.






PDA: Para todos los interesados: Tengo la película para descargar, el problema es que no se encuentran subtitulos en la red, ni siquiera en ingles para facilitar la traducción. Así, que si alguien estaría dispuesto a subtitular la pelicula a oído, que publique un comentario para postear la película inmediatamente. LE ESTARÍAMOS MUY AGRADECIDOS

7 comentarios:

Kim dijo...

Por favor pon los enlaces de descarga no me importa vermela en el idioma que sea, mi listening es bastante malo pero lo importante es ver las escenas de accion.

Unknown dijo...

ami tambien me molaria qe la pusiera aunq no hayan susbtitulos por ver las pelas no estaria nada mal. te dejo mi email xq me gustaria ayudar a subir pelis de kung fu marlevik_666@hotmail.com espero tu respuesta y sigue asi.

Kim dijo...

Rastajo tu vives en españa por que yo tambien y soy amante al cine de artes marciales.

hugo_sainto dijo...

Gustaria ayudarte a subtitular contour!!!!! Avisame hugo_ruroken@hotmail.com

hugo_sainto dijo...

Me gustaria ayudarte a subtitular contour!!! Avisame hugo_ruroken@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola..soy nuevo en la pag pero un aficionado de las pelis de artes marciales y accion..Por favor, creo k somos varios los k queremos esta peli aunque no tenga subs no importa. lo k importan son las peleas. por favor posteenla! gracias..

Anónimo dijo...

le pido que por favor
suban la peli
por fa se ve que esta bien chida
y io kreo k atodos los afisionados
de este blog le gutara
saludos

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...