Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2008] Black Belt [Dvdrip|Varios servers|Karate]


CONSIDERADA LA MEJOR PELICULA DE KARATE POR LOS CRITICOS Y PRACTICANTES


La película, que ha sido dirigida por el japonés Shunichi Nagasaki, sitúa la acción en el año 1932 y cuenta la vida de tres hombres, Taikan, Choei y Giryu, que entrenan en el dojo de Eiken Shibahara. El maestro Eiken muere repentinamente, pero el "kuro-obi" (cinturón negro) que designa a su sucesor todavía no ha sido transmitido. Paralelamente, la Jefatura de la Policía Militar se percata de la excepcional habilidad de estos tres artistas marciales, ordenándoles que se unan a sus fuerzas. Entonces los tres hombres, que han abandonado el dojo, son empujados a un terrible encuentro con el destino...




Esta película de artes marciales muestra por primera vez auténtico Karate con maestros de Karate reales, ya que tres de los actores que interpretan los papeles principales poseen el grado de cinturón negro de Karate y muestran en la película auténtico Karate, algo que meros actores no podrían conseguir. Concretamente el papel de Giryu es interpretado por Akihiyo Yagi, quinto Dan e instructor en la International Meibukan Goju Ryu Karate. El papel de Taikan es interpretado por Tatsuya Naka, sexto Dan e instructor de la Japan Karate Association. El papel de Choei es interpretado por Yuji Suzuki, poseedor del primer Dan.





PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket

Photobucket



Información:

  1. Calidad: Dvdrip
  2. Formato: Avi
  3. Numero de cds: 1
  4. Subtitulos: Separados *.srt.
  5. VOSE: Versión Original Subtitulada en Español
  6. Servidor:http://www.filesonic.com/file/1395704414

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente pelicula, se la recomiendo a todos los artistas marciales, refleja el karate como el arte marcial que es, no solo las peleas sino tambien la filosofia y las creencias de sus practicantes... mariano

Godsmack- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godsmack- dijo...

me disculpo. no tiene contraseña.
habia empezado a descomprimir con otro rar
disculpenme.

Godsmack- dijo...

es una pelicula para guardar en cd. tiene movimientos, enseñanzas reales y alejadas de las ridiculas peleas del cine tipico.
es una pelicula que me enseño a respetar el karate verdadero.
similar a Red Belt en cuanto al verdadero poder de un arte marcial.

hejavier dijo...

excelente me agrado la forma en que aborda el arte marcial, creo que al final exagera un poco pero muy buenas tomas sin efectos de más.

saludos

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula. Realmente se nota que sabian artes marciales de verdad y no habia efectos o ayuda de sogas ni nada. Eso si, no se si exageraron un poco con los golpes letales, sé que si un artista marcial de grado de maestro te encaja un golpe puedes morir pero en esta pelicula vi que los tipos morian sin haber recibido golpes en puntos vitales (como es el caso del policia que habia recibido unos golpes en el estomago y dijeron que habia muerto!!!).

Anónimo dijo...

soy nuevo en las descargas de este blog, me podrian ayudar como veo esta pelicula con subtitulos.
de antemano gracias...

Jymmaster dijo...

muy bueno, definitivamente un blog bien hecho

Anónimo dijo...

no e visto esta pelicula pero por las escenas del triler se ve excelente, mi novio practica full contact y me gustaria saber donde puedo bajarla con subtitulos en español y si esta doblada al español mucho mejor, gracias

Anónimo dijo...

quede pa dentro jeje me dejo profundamente emocionado, practico hace 8 años karate y me gusto mucho esta peli, gracias por compartirla y dejar que la jente conosca nuestro arte marcial, salu2

Anónimo dijo...

muy buena la pelicula

Anónimo dijo...

Muy Buena pelicula, esta pelicula esta basado en el karate tradicional, estilo Goju Ryu. en donde se ve Katas de este estilo como el Sanchin, que es un kata de respiracion, el kata sisoshin, y al final de la pelicula, el kata seipai

Anónimo dijo...

Por favor!!!!!!!!! suban más películas de Karate!!! esta películas es buenísima

Anónimo dijo...

AH LA PELI IP MAN ESTA RE BUENA, PERO NO LA PUEDO ENCONTRAR EN DVD POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

hola , hoy entre a esta pagina y descargue esta pelicua excelente , no soy de escribir en los foros pero en este caso no podia dejar de agradecer es excelente muy muy buena muchas gracias.

Anónimo dijo...

buena pelicula si señor,engloba el espiritu de las artes marciales en genera y se d lo ke hablo ya ke tengo 32 años y practico desde los 6,si kieren aprender un arte marcial efectiva busken en el google:taishindo extremadura

Anónimo dijo...

MUY BUENA PELI, EXCELENTE POST,
LOS FELICITO.....

Anónimo dijo...

hola hey no puedo poner los subtitulos baje la peli desd el easy-share y cuando los extraigo con el winrar no agarra los sub q se le tiene q hacer
xfa ayudamenm

Oscar Soria dijo...

Capo, seria bueno que lo subas a Mega, es mas rapido que Rapid. ( Valga la redundancia) Gracias por el blog Capo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS SUSTITULOS X FAFOR

Anónimo dijo...

Para los que la quieren por MU

http://www.megaupload.com/?d=48QED7BG
http://www.megaupload.com/?d=BMJ054DY
http://www.megaupload.com/?d=YQ4X795M
http://www.megaupload.com/?d=R3GFJS3B
http://www.megaupload.com/?d=RLX4ENHG
http://www.megaupload.com/?d=C8D7YEA0
http://www.megaupload.com/?d=4BMZT3IR

subs

http://www.asia-team.net/foros/attachment.php?attachmentid=2135&d=1213294285

Anónimo dijo...

La muerte del policia no es ni mucho menos exagerada, recibe un mawashi geri( con la base de los dedos) en la caja toracica justo donde el corazon, esta comprobado que un golpe lo suficientemente fuerte puede provocar una parada cardiaca igual q unadesfibrilacion pero viceversa, produciendo la meurte

Anónimo dijo...

Ip man 2 excelente, Sammo todavia es muy agil, pero Donnie es el mejor.

Productor Musical y Baterista! :-) dijo...

Efectivamente.. Con solo ver una escena, cuando el Kuro Obi pelea con el capitan, me doy cuenta que: El Karate es un poco tosco, rígido. Muy marcial, eso si, pero no se.. El estilo del Kung Fu es mucho mas "bonito", los movimientos de las manos lo hacen ser una arte marcial realmente "bella".

Ojo! No quiero menospreciar a nadie, yo soy 2do Dan en Karate-Do Shotokan, de la AVKS. Y si bien le tengo mucho respeto a mi Karate, desde unos dos años para acá, me he interesado mas el estilo del Kung Fu, por la belleza y estilización de sus movimientos, específicamente del Wing Chun.

Ahora veré, les estaré comentando..

Mis saludos y respeto a todos!

Anónimo dijo...

Una obra maestra, muy recomendable.

Productor Musical y Baterista! :-) dijo...

Bueno, como les dije antes.. La veía y les comentaba..

La película me gustó, no tanto como para decir "que bruto, que excelente película" pero si estuvo entretenida. Yo le di 3 de 5 en valoración.

Estuvo muy bien dirigida, se nota que es reciente; y me gustó mucho la dirección de fotografía también así como los movimientos de la cámara, aunque no entendí la escena en blanco y negro, no se por qué la hicieron así, la verdad no me gustó.

Me gustaron mucho las locaciones en las que fue realizada y en especial los Dojos en las que fueron hechos los combates. Y la banda sonora que le dió un aspecto muy agradable a la trama.

Pero la historia.. Ahhhh la historia.. Fue bastante lenteja. Si no me aburrí, fue porque estuve pendiente de las otras cosas, como lo de los movimientos de cámaras y a banda sonora (porque ni las mujeres eran bonitas).

Nunca entendí por qué Giryu siempre fue tan pendejo, no siento que alla dejado clara la enseñanza de haber actuado así. Y tampoco me gustó la arrogancia de Taikan, un karateca no debe actuar así. Y eso quefueron hijos del mismo maestro.

Y este maestro.. No entendí la idea de estar entranando karate por años para no usarlo, ni siquiera en defenza propia. El Dojo Kum reza: "El Karate nunca es la primera ofenza ni el primer ataque", mas no dice que nunca se deba atacar. Así que.. No estoy de acuerdo con esa idea.

En cuanto al karate como tal.. Si, es full Karate, muy real! Pero definitivamente esta película me hizo reafirmar lo que tengo en mente y así no hacerme ver que solo estoy influenciado por las películas de Kung Fu: El Karate es mas "simple" a diferencia del Kung Fu, que es mas "hermoso" y "fino".

En la penúltima pepelea de Taikan, este hace una combinación de dos golpe y tres patadas; y cuando lo atacan, solo se limita a bloquear, es decir, o ataca o defiende, además de ser muy lento entre un movimiento y otro.Rápido en cada técnica, pero mucho tiempo entre una y otra.

En cambio en el Kung Fu, mientras se hace un bloqueo, ya se está atacando, si, al mismo tiempo. Es una de las cosas que mas me gusta del Fung Fu. Les pongo un ejemplo:

Cuando Taikan ataca con un golpe (el Giako Tsuki), su otra mano va hacia atrás, pegada al cinturón. Si un practicante del Kung Fu es atacado así, no solo bloquea ese golpe sino que al mismo tiempo estaría atacando algún punto de Taikan. Conclusión: Esa mano pegada al cinturón queda inúltil.

Sin embargo se logra apreciar la fuerza de estos karatecas! Queda certificado en la pantala que son de muy alto nivel, yo nunca me pondría los guantes con ninguno de ellos. Casi que pude sentir la misma fustración que siento con mi Sensei, cada vez que hacemos combate, que aunque le hago buenos puntos, nunca puedo joderlo!! Jeje!

Bueno.. Esta fue mi experiencia con esta película.. Mi saludo y respeto a todos los artistas maricales. Trataré de ir comentando cada película que de esta fabulosa página valla viendo..

:-)

Anónimo dijo...

SOY UN KARATECA DESDE HACE AÑOS.Y JUSTO ESTE ESTILO ES EL QUE PRACTICO. ME ENCANTO LA IDEA DE QUE ALGUN JAPONES TUVO LA BRILLANTE IDEA DE FILMAR UNA PELICULA DE ESTA INDOLE.
COMO COMNTARIOS ANTERIORES (LASTIMA)NO SE PROPAGA DE UN FORMA MAS NATURAL Y CREIBEL UNA PELICULA DE ARTES MARCIALES, DEL ESTILO QUE SEA PERO CREIBLE Y REALISTA.
CREO QUE EL DIRECTOR CON AYUDA DEL SENSEI PROTAGONISTA Y ALGUN OTRO A LOGRADO PLASMAR ALGO DE LA ESCENCIA DE ESTE ARTE MARCIAL.
HARTO DE VER PELICULAS YANKIS QUE RAYAN CON LO FANTASTICO E IMPOSIBLE PARA LA CAPACIDAD HUMANA.
ME HE VOLCADO A BUSCAR FILMS DE ORIGEN ORIENTAL, QUE AUNQUE ESTOS ESTAN AUN EN ESTE PLANO BUSCAN Y TRATAN DE IMPRIMIR LO VERDADERO DE UN ARTE MARCIAL.
EN FIN Y A PARTE DE ESTO, COMO DIJE SOY UN ESTUDIANTE Y DIGO ESTUDIANTE PORQUE SIGO BUSCANO, EXPLORANDO, INVESTIGANDO TRANTANDO DE APLICARLO DE UNA FORMA BENEFICA PARA MI Y PARA CON LOS DEMAS.
SOY DE URUGUAY, DEPARTAMENTO DE COLONIA.
Y ME GUSTARIA CONTACTAR GENTE QUE PRATIQUE KARATE GOJU RYU PARA INTERCAMBIAR IDEAS, OPINIONES, VIDEOS, ETC.
ABIERTO Y FLEXIBLE A TODO EN CUANTO A ESTE COMO A CUALQUIER ARTE MARCIAL. YA QUE COMO, JET LI DIJO EN UNA PELICULA NO EXISTE UN ARTE MARCIAL MEJOR QUE OTRO SINO QUE ES EL ARTISTA QUIEN LO ELEVA SEGUN SUS CONDICIONES FISICAS Y ESPIRITUALES.
SALUDOS A TODOS LOS ARTISTAS MARCIALES DE TODO EL MUNDO DESDE URUGUAY.
T.M.

Unknown dijo...

HOLA AMIGOS DE LAS ARTES MARCIALES

Unknown dijo...

HOLA AMIGOS EN EL APARTADO DE KARATE CREO QUE ESTARIA BIEN QUE PUSIERAIS TAMBIEN LA PELICULA DE HIGH KICK GIRL QUE ES DDEL MISMO DIRECTOR QUE KURO OBI ES UN POCO MAS MODERNA PERO HACEN KARTE QUES ES LO QUE INTERESA ESPERO QUE A LOS PRACTICANTES DE ESTE DEPORTE LES GUSTE

Edgardo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTA PELI
Y DARME LA OPORTUNIDAD DE DESCARGARLA

GRACIAS AMIGOS DE MAMOVIES !

Anónimo dijo...

EXELENTE PELICULA DONDE SE MUESTRA EL KARATE COMO UN GRAN ARTE EN ESTAPELICULA SE VE EL KARATE COMO ALGO VERSATIL ELEGANTE Y EFECTIVO YO LE DOY UN GRAN 10

juanelo dijo...

Primera vez que veo esta pagina y la encuentro excelente, espero que sigan online.

ya que el esfuerzo que hacen es enorme y eso lo agradesco.


Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por la peli. Yo hago karate y la verdad es que la peli esta genial

Anónimo dijo...

gracias esta chida la pelicula y tambien las demas

Rodrigo Cornejo dijo...

muy bueno el blog, me encanto, me faltaba encontrar un espacio asi relacionado a las artes marciales, black belt es una pelicula buenisima, sigando adelante con su trabajo, que el blog esta buenisimo

Eugenio dijo...

Muchas gracias por presentarnos estas películas increíbles! No hubiera conocido a maestros como Tony Jaa, Donnie Yen o Sammo Hung si no fuera por ustedes.

Gracias por el esfuerzo!

Edu dijo...

Muy entretenida la pelicula, despues de estar acostumbrado a tanto efecto especial en peliculas de artes marciales algo de karate real sienta estupendamente.

Gracias por el aporte!

Anónimo dijo...

Gracias por la película, se ve muy interesante,andaba buscando algo del estilo

metal tiger dijo...

Buena pelicula, no soy practicante de Karate, pero es universal.
Gracias

Metal Tiger

Anónimo dijo...

Descargada sin problemas. Gracias.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...