Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [Novedades] Problemas con Tony Jaa?


Todos esperamos con ansias la nueva película de Tony Jaa, Ong Bak 2. Y todos nos preguntamos por qué tarda tanto, si en el promo reel que enseñamos hace poco,

parece que esté muy avanzada.



Pues bien, no lo está. La película solo está rodada al 80% debido a unos problemas muy raros que han sucedido con Tony Jaa. Aquí empieza la odisea de Ong Bak 2.





Hace unos tres meses, la prensa tailandesa se hacía eco de la noticia que Tony Jaa había abandonado el set de rodaje sin decir una palabra. Hasta aquí todos los medios estaban de acuerdo, pero no en el resto. Algunos medios decían que se había ido a unas cuevas en las montañas del norte de Tailandia a meditar y/o practicar magia negra, y que su maestro, Panna Rittikrai, estaba en su búsqueda. Estas mismas fuentes anunciaban que Jaa se había pasado tres veces del presupuetso de la película y que estaba en bancarrota. Otros medios menos sensacionalistas decían que Jaa no había desaparecido, que se le había visto con su familia y sus amigos.




Un periódico algo más fiable dijo que había conseguido una entrevista con Jaa en un “lugar seguro” (ahora entendéis por que hay tanto rumor al respecto) donde negaba cualquier rumor sobre pasarse del presupuesto, sino que decía que la productora Sahamongkol films solo le habían dado la mitad del presupuesto, dejando que él tuviera que poner la otra mitad. Anunciando así que estaba en bancarrota, que no podía pagar su hipoteca y que le habían cortado la luz.



Y aquí tuvimos un parón de noticias en que no volvimos a saber nada del asunto durante un par de meses, la productora quería que Prachya Pinkaew rodara el resto de la película sin importarles si estaba Jaa o no.



Así que dos meses que dejar el set, dos meses en que la película estuvo totalmente parada, Tony Jaa hizo su primera aparición en público. Apareció en la televisión pública junto a su abogado, denegando toda noticia sobre magia negra (esto, lo creáis o no, es un asunto muy serio en Tailandia) y echándose a llorar. Entre lágrimas dijo que quería volver a rodar y que esperaba poder hacerlo cuanto antes.



Muchos directores más experimentados que él ya le habían aconsejado que no se metiera a dirigir, que su trabajo ya era demasiado duro, pero no les escuchó.



Al salir del estudio, Jaa entró en un coche repleto de guardaespaldas y su abogado. Cosa que hizo a su padre especular sobre si había sido secuestrado. Al parecer ese no era el caso.



Esto fue obviamente un shock para todo el mundo, pero la história no había acabado aún.



Jaa reapareció en la vida pública con una lista de siete demandas que la productora Sahamongkol tenía que cumplir si querían que terminara la película:



- Quería 55 millones de baht extra para finalizar la película, y eso no incluía presupuesto de la película, actores, estudio, o cines. En resumen, que era todo para él.



- Jaa quería poder escoger a su própio equipo de rodaje, que incluía al productor de Ong Bak 2, y su maestro, Panna Rittikrai



- El manager personal de Jaa tendría derecho de supervisar las cuentas de la totalidad de la producción.



- Acabaría el film el 30 de Noviembre



- Quería todos los detalles del sueldo de actores, y de su director personal.



- Jaa quería 50 millones de baht de las ganacias de distribución y taquilla. Anteriormente habían quedado en que se llevaría solo la mitad de eso.



- Finalizar el contrato de Jaa con la productora Sahamongkol.



Y estas demandas venían con la amenaza de que si no las cumplían, desaparecería para no ser visto jamás. La productora lo acabó de una forma muy tipica. Jaa terminó entrando en una comisaría diciendo que le seguía un camión lleno de hombres vestidos de traje de safari.



El director de la productora, Sia Jiang, apareció en la comisaría para hablar cara a cara con Jaa. Lo que acabó con Jaa retirando su denuncia, y prometiendo volver al rodaje.



Y ahora, un mes después, finalmente tenemos noticias de que Jaa se encuentra de vuelta en el rodaje de Ong Bak 2, pero que ha decidido dejar que su maestro, Panna Rittikrai, diriga el resto de la película.



En fin, esperemos que este sea el último capítulo de esta desagradable história.



Lo que no queda muy claro es qué hará Jaa con su carrera después de esto, por que seguro que hay muchas cosas que no sabemos…






FUENTE: http://dimsumcinema.wordpress.com/2008/09/05/ong-bak-2-la-odisea-de-una-superproduccion-en-tailandia/#more-529


5 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda pos aki les dejo mi comentario k las peliculas de tony jaa son unas de las mejores k ami me gusta sobres me voy

Dorys dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

Anónimo dijo...

Sr. Director: La brujería se instala en el Mundo: os dejo esta noticia:

CRISTIANO RONALDO ABATIDO POR EL BRUJO PEPE:

Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por el trabajo a Cristiano Ronaldo:

(Fuente: Noticias Google - Cadena Global - Salta Noticias y Saltex)

Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

"El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".

Anónimo dijo...

en tu logotipo que MAMOVIES parece que dice "mamones" por la tipografia que usaste se puede malinterpretar

Anónimo dijo...

tony es inocente no sabeis eso el es uno de los buenos el busca la pas no la destruxion del mundo

Seguidores

Siguenos en Facebook

Noticias y Novedades

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...