Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2007] Kiltro [Chile][Dvdrip]



SINOPSIS

Un hombre que vuelve a cobrar una antigua venganza con un maestro de artes marciales. Un joven descendiente de arabes, practicante de artes marciales llamado Zamir, Zamir es conflictivo, los brabucones de barrio parecen tener un imán hacia Zamir, este vive en el sector de Patronato y se enamora de una chica llamada Kim, hija de Teran , maestro buscado por el vengativo Mak Kalba por una antigua rencilla. Los destinos de los personajes se cruzan creando nuevas situaciones. Zamir deberá demostrar a Kim que no solo es músculos y patadas en el aire.


REVIEW

En verdad les aseguro que ha sido una película sobre la cual no tenía muchas expectativas, puede ser el hecho que seamos un poco escépticos con respecto a las producciones latinas, sin embargo, debo decir que superó ampliamnete mis expectativas. por el hecho de ser una película latina el argumento es totalmente diferente a lo que solemos ver de Holywood o Hong kong.
Es muy interesante ver una historia tan innovadora, realmente vale la pena darle una oportunidad a este filme.

En cuanto a las artes marciales, los personajes son verdaderamente hábiles, muy diestros en su estilo. Podemos decir que las coreografías son de calidad, aunque en ocasiones se les pase un poco la mano con la sangre llegando a parecerse un tanto a Kill Bill.


TRAILER
SCREENSHOTS

4 comentarios:

dragonmaxm dijo...

Quedé desepcionado el ver esta peli.

Anónimo dijo...

yo todabia no la vi pero vi unos pokos trailers y lo poko ke pude observar me parecio una muy buena pelikula de artes marciales como las que se hacen en chile

ellobito

Anónimo dijo...

ES UNA MIERDA ESTA PELICULA

Unknown dijo...

no saben apreciar el arte !!

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...