Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2008] Hip Hop Kung Fu [DVDrip][MU]




Calidad: DVDrip
Idioma: Mandarin
Subtitulos: Español
Tamaño: 700Mb



Sinopsis:


“Kung Fu Hip Hop” es una conmovedora historia sobre tres adultos en busca de sus sueños, y como deben enfrentar los retos en el mundo de las competencias de baile modernos. Todo empieza en una competencia de baile, donde se encuentran reunidos los tres personajes, de ahí en adelante la historia continua para demostrar la creatividad y la pasión por la música y por el baile de los tres protagonistas.
Para enfrentar las dificultades de la vida, como la pérdida de la dignidad y problemas económicos, se deben unir para ganar el gran premio en la batalla de baile más importante de todas.

Review.


La historia tiene una trama un poco floja, para ser sinceros, algunos de los eventos son demasiado apresurados, asimismo las escenas pudieron mostrar más intensidad. El climax de la película se sitúa en una batalla del concurso, donde se hace una interesante combinación de movimientos del templo shaolin con danza moderna; también introducen movimientos del maestro borracho y del mono, lo que convierte esta escena en algo que vale la pena ver, paralelamente al concurso se desarrolla una pelea muy bien lograda entre el abuelo del protagonista y un joven del bando contrario, muy habil en Muay Thai y Kung Fu, una pelea para tener en cuenta .


SCREENSHOTS











TRAILER
DESCARGA
 http://www.fileserve.com/list/FUXWvEV

http://www.filesonic.com/file/1389652064

Subtitulos Español

ARREGLADO PARTE 2 AÑADIDA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos! podrias publicar el sound track de esta pelicula. Gracias!

Hsst Nicolas dijo...

Isaac, gracias por los comentarios, en cuanto a las traducciones estamos de acuerdo sin embargo la aclaración sobre el idioma esta en el post. la idea es realizar las traducciones pero eso toma tiempo.

Mandeme los titulos que quisiera publicar en una lista, con nombre, año y de donde lo sacaría, lo revisaré y le aviso si las podemos publicar.
mamoviesblog@gmail.com

Fearless dijo...

Buena Pelicula, pero necesito ayuda. Si alguien me ayuda a encontar el soundtrack de esta pelicula, le estaria agradecido.

;-))

marcelo dijo...

los que pidieron el sound trak de la peli fijense en www.taringa.net capaz que esta y sino esperen hasta el final de la peli y figuran todos los tema sque se usaron en la peli en la parte de los creditos anotenlos y usen el ares para descarlo ;)

Anónimo dijo...

Luego que me descargue todos los link como hago para ver la pèlicula completa o hasta por quemarla en un DVD como si fuera la pelicula completa, necesito que por me expliquen detalladamente ya que sopy nuevo en esto Felicidades por el Blog

PabloGM dijo...

Para quemarla en dvd recomiendo convert to DVD4 que te orienta muy facilmente en español y te permite agregarle a la peli los subtitulos si estos vienen separados y queda calidad DVD muy buena generalmente. En sitios como taringa encontras el programa.

Fernando dijo...

Está muy interesante el blog. Es la primera vez que ingreso y espero que continúe.

Saludos desde Colombia...

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...