Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [Novedades] Legendary Assasin - Wu Jing [2008]

Por casualidad encontré en la red que el maestro de las Artes Marciales Wu Jing, o Jackie Wu, como también es conocido, tiene ente manos un proyecto interesante.

Wu Jing ("Fatal Move"), en compañía de Celina Jade, Kou Zhan Wen, Alex Fong y Jiang Bao Cheng, protagoniza "Legendary Assassin", nuevo thriller a la hongkongesa que codirige junto al coreógrafo de escenas de acción Nicky Li.

La agente de policía Holly cree que para algunas personas hacer lo correcto no es solamente un deber o una obligación, sino que define quiénes son. Cuando Bruce la ayuda a capturar a cuatro presidiarios fugitivos que se ocultan en la isla, quiere creer que él es justo como ella, uno de los tipos buenos. Las alabanzas de los compañeros de Holly permiten a Bruce instalarse en la isla hasta que una banda extranjera aparece en la ciudad tras su pista. Bruce desaparece coincidiendo con la aparición del cadáver decapitado de un peligroso criminal.

Se estrenará en Hong Kong el próximo mes de Noviembre.

A continuación, el trailer internacional subtitulado y el trailer chino.
Por lo pronto podemos hacernos agua la boca con este trailer tan esperado.

Fuente. Alivenotdead

SOBRA DECIR QUE SI ALGUIEN LO CONSIGUE EN LA RED PRIMERO QUE NOSOTROS, NOS AVISE Y LO PODAMOS PONER AL ALCANCE DE TODOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien la he andado buscando asi ke si pues la consigo te aviso para que la publiques... por cierto felicidades por tu pagina esta muy padre tienes muy buenas peliculas sigue asi amigo. Salu2

Anónimo dijo...

Estos son los links de descarga por megaupload..

http://www.megaupload.com/?d=IOAH4ET2
http://www.megaupload.com/?d=61SJTSX3
http://www.megaupload.com/?d=YEGZZX1B
http://www.megaupload.com/?d=4A842E03

Datos de la descarga
Tamaño:633Mb
Compresion/unir: winrar
Idioma:Chino
Subtitulos:Español(unidos al video)
Host:Megaupload
No pass

Anónimo dijo...

si todavia andas buscando la peli te enseguida te dejo un link la calidad de la pelicula es exelente con sub y dpara poder bajarla por mediafire en un rato entro y te la paso salu2

Anónimo dijo...

y el link de media fire ?

carlos dijo...

x favor puedes subir la pelicula de jet li the enforcer remasteurisada de dragon dynasty y la de chow yun fat the killer tambien de dragon dynasty estaria exelente x favor o dime donde puedo descargarla te lo agradeceria mucho

carlos dijo...

me puedes dedir cuando salem las nuevas peliculas de wu jing city under siege y wind blast x favor investiguen eso y x favor suban la pelicula the enforcer de jet li remasteurisada de dragon dinasty gracias espero y m contesten

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...