Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2008] NEVER BACK DOWN (3 Hosts)[AMM]

 

 

Esta es la primer película que re-posteamos, simplemente no estaban recibiendo la atención que se merecen, además estaban en un formato que no va acorde a la calidad MAMOVIES. Empezamos con esta por ser un producto 100% calidad. Muy recomendada.
MEJOR IMPOSIBLE…. Hemos subido la pelicula en tres host diferentes (Mediafire, Rapidshare, Megaupload), para satisfacer todos los gustos. Hemos usado un sistema de mirrors (mirrorcreator.com), solo debes clickear en el link y seleccionar tu host preferido.

En un intento por encajar en su nueva ciudad, Jake Tyler acepta la invitación de su compañera Baja Miller de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan, un colega le habla de un deporte conocido como artes marciales mixtas y le presenta a su entrenador Jean Roqua, que le acoge bajo su tutela. Jake aprende a ser disciplinado y paciente, claves que le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo



Sin lugar a dudas la mejor pelicula de Artes Marciales Mixtas. El “Karate Kid” de las nuevas generaciones.

Con una estética muy fotogénica favorecida por una buena fotografía, los jóvenes actores Sean Faris, Amber Heard y Cam Gigandet protagonizan un film de consumo adolescente mezcla de Kárate Kid y El Club de la lucha dentro de un ambiente estudiantil en el que subyace un controvertido mensaje de la utilización de la fuerza como medio para resolver los problemas, alcanzar popularidad o ganarse el respeto.”
 



 MEJOR IMPOSIBLE…. Hemos subido la pelicula en tres host diferentes (Mediafire, Rapidshare, Megaupload), para satisfacer todos los gustos. Hemos usado un sistema de mirrors (mirrorcreator.com), solo debes clickear en el link y seleccionar tu host preferido.

  1.  http://www.mirrorcreator.com/files/02BKNBUX/MAMOVIES_Never.Back.Down.AMM.part1.rar_links
  2.  http://www.mirrorcreator.com/files/1KAHR6OT/MAMOVIES_Never.Back.Down.AMM.part2.rar_links
  3.  http://www.mirrorcreator.com/files/2VWCP2JW/MAMOVIES_Never.Back.Down.AMM.part3.rar_links
  4.  http://www.mirrorcreator.com/files/15MYBKDB/MAMOVIES_Never.Back.Down.AMM.part4.rar_links
  
 ESPERO COMENTARIOS DE ESTE NUEVO METODO DE SUBIR NUESTRAS PELICULAS::::::::::::::::::::::::







13 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos falta 1 link al descomprimir pide la parte 4 ya que el archivo es de 700mb y en los 3 links solo hay 600mb favor suban el ultimo archivo que falta grax

Anónimo dijo...

Yo la bajé bien.
Está buena, pero demasiada filosofía yankee para mi gusto
Lo de los link es piola, pero hay que acostumbrarse (uso el JDownloader y este sistema no es muy cómodo)

Anónimo dijo...

me parece muy bien el nuevo método, ya que así podemos elegir la opción que más se ajuste a nuestras necesidades gracias

Pedro Sepulveda Budini dijo...

el sistema esta piola... estaria bueno si agregaras algun archivo DLC para quienes usamos jdownloader-
gracias por tu trabajo... muy buena pagina.

Vorg dijo...

Muy buena pelicula, si bien se nota demasiado la tipica tematica yankee de la universidad de lujo y los chicos millonarios, la tematica de un pequeño club de la pelea no está nada mal en este tiempo, muy recomendable para pasar un exccelente rato, Gracias y saludos!

Anónimo dijo...

en mi opinion digo lo claro de todo si filosofia yankee pero en fin buena peli el metodo que seria el mejor un enlace dlc de mediafire una de megaupload otro rapidshared ese seria el perfecto sistema como lo e dicho no me importa bajar miles de enlaces mientras la calidad sea la mejor no comprimir tanto el archivo por que ciertos dvdrip se ven borrosos ese no seria dvdrip sino un r5 bueno e visto que unos foros en cada enlace de megauplod ponen de 200mb o 500mb eso seria mas rapido en la descarga bueno por el momento ese es mi comentario piensenlo un poco lo que les digo y veran que no estoy incorrecto lo que les digo exlente blog descargas y todo muy cool pero una cosa les digo no se me queden atras con pelis antiguas y de shaolin eso es kung fu sus origenes no lo olviden no solo las nuevas pongan antiguas hay una peli recomendada que se llama 7 samurais lo mejor que e visto espero la tomen en cuenta chao y feliz navidad maigos de mamovies...

Anónimo dijo...

NO ME GUSTÓ MUCHO EL NUEVO SISTEMA PUESTO QUE ES MÁS FÁCIL COPIAR LA LISTA DE LINKS Y DESPUÉS CARGARLOS AL JDOWNLOADER

Unknown dijo...

No mire la sipnosis y la baje sin saber que era arte marciales mixtas, generalmente no me gustan pero esta zarpada, los que se quejan por los yankees no creo que sea por otra cosa que por envidia, esta re buena la peli me hizo respetar a las artes marciales mixtas
Gracias

Edgardo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTA PELI
Y DARME LA OPORTUNIDAD DE DESCARGARLA

GRACIAS AMIGOS DE MAMOVIES !

Anónimo dijo...

Muy buena la pelicula, muchas gracias

fbx dijo...

Excelente el nuevo sistema de descargas, muchas gracias, la estoy bajando espero ke sea una pelicula de mi gusto :) ....ke bueno ke decidieron mantener abierto su blog, yo vengo siguiendo esta pagina desde sus inicios ;)

Anónimo dijo...

esta mui bien esta forma de subir la peli... son mui buena y de buena calidad lo felicito

ksennin dijo...

La historia es una refundicion del argumento del Karate Kid original, en version de artes marciales mixtas, pero con eso sabido, logra bien su cometido. Predecible, y el protagonista se queda a veces corto comparado con el resto del elenco, pero las peleas tienen una buena mezcla de realismo y espectaculo que no deja de entretener.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...